Gran Oportunidad de Inversion 1 Local Comercial (Super) + 1 Restaurante + 2 Deparatamentos En Fracc Las Cumbres en Av. Principal ( por el Hospital 450)

Gran Oportunidad de Inversion 1 Local Comercial (Super) + 1 Restaurante + 2 Deparatamentos En Fracc Las Cumbres en Av. Principal ( por el Hospital 450)

𝗢𝗣𝗢𝗥𝗧𝗨𝗡𝗜𝗗𝗔𝗗 𝗗𝗘 𝗜𝗡𝗩𝗘𝗥𝗦𝗜𝗢𝗡: 𝟭 𝗟𝗼𝗰𝗮𝗹 𝗖𝗼𝗺𝗲𝗿𝗰𝗶𝗮𝗹 (𝘀𝘂́𝗽𝗲𝗿) + 𝟭 𝗥𝗲𝘀𝘁𝗮𝘂𝗿𝗮𝗻𝘁𝗲 𝗲𝗻 𝗣𝗹𝗮𝗻𝘁𝗮 𝗕𝗮𝗷𝗮 𝘆 + 𝟮 𝗗𝗲𝗽𝗮𝗿𝘁𝗮𝗺𝗲𝗻𝘁𝗼𝘀 𝗔𝗺𝘂𝗲𝗯𝗹𝗮𝗱𝗼𝘀 𝗲𝗻 𝗣𝗹𝗮𝗻𝘁𝗮 𝗔𝗹𝘁𝗮

𝗨𝗯𝗶𝗰𝗮𝗰𝗶𝗼𝗻: Fracc 𝗖𝘂𝗺𝗯𝗿𝗲𝘀 (a la entrada por Hospital 450)

El inmueble cuenta con dos niveles, en la planta baja tiene dos locales y en la planta alta se utiliza actualmente como departamentos. Esta propiedad es para remodelar y utilizar todo su potencial comercial y de servicios.

𝗟𝗢𝗦 𝗗𝗘𝗣𝗔𝗥𝗧𝗔𝗠𝗘𝗡𝗧𝗢𝗦 𝗖𝗨𝗘𝗡𝗧𝗔𝗡 𝗖𝗢𝗡: 𝗗𝗼𝘀 𝗥𝗲𝗰𝗮𝗺𝗮𝗿𝗮𝘀 con closet, Dos Baños Completos, 𝗧𝗲𝗿𝗿𝗮𝘇𝗮, Sala, Comedor, Cocina con Cocina Integral, Cuarto de Lavado y con cajón de estacionamiento cada uno,  Amueblados, con una superficie de 134 m2.

 𝗘𝗟 𝗟𝗢𝗖𝗔𝗟 𝗖𝗢𝗠𝗘𝗥𝗖𝗜𝗔𝗟 𝗖𝗨𝗘𝗡𝗧𝗔 𝗖𝗢𝗡: Un Patio muy Grande y su ½ Baño con una superficie de 85 m2. Es una propiedad comercial sobre la avenida principal

𝗘𝗟 𝗟𝗢𝗖𝗔𝗟 𝗣𝗔𝗥𝗔 𝗥𝗘𝗦𝗧𝗔𝗨𝗥𝗔𝗡𝗧𝗘 𝗖𝗨𝗘𝗡𝗧𝗔 𝗖𝗢𝗡: Todas las Instalaciones para el Restaurante, ½ Baño y Un Patio Grande con una superficie de 85 m2

.....Y mas

 

¡Necesitas ver esta propiedad para apreciar su potencial!

...Que tu sueño de vivir o invertir en Durango de manera Segura, nunca ha estado más cerca: ¡ven a ver por ti mismo esta propiedad y comprueba su potencial!

Llama para una visita sin compromiso y así podrás comparar en precio y características con otras propiedades en la zona.  ¡Te va a gustar!

 

Departamento Amueblado en RENTA, Vive en un lugar seguro en Fracc Privado (Cerca del Hospital 450)

Vive en un lugar seguro HERMOSO Departamento Amueblado en RENTA en Fracc Privado TRES MISIONES (Mision Victoria Cerca del Hospital 450)

 

𝗥𝗲𝗻𝘁𝗮 𝘀𝗶𝗻 𝗺𝗶𝗲𝗱𝗼

𝗩𝗶𝘃𝗲 𝗲𝗻 𝘂𝗻 𝗹𝘂𝗴𝗮𝗿 𝘀𝗲𝗴𝘂𝗿𝗼, 𝗛𝗘𝗥𝗠𝗢𝗦𝗢 𝗗𝗲𝗽𝗮𝗿𝘁𝗮𝗺𝗲𝗻𝘁𝗼 𝗔𝗺𝘂𝗲𝗯𝗹𝗮𝗱𝗼 𝗲𝗻 𝗥𝗘𝗡𝗧𝗔 con

𝗔𝗺𝗲𝗻𝗶𝗱𝗮𝗱𝗲𝘀:

El Departamento que se Encuentra en 𝗣𝗟𝗔𝗡𝗧𝗔 𝗔𝗟𝗧𝗔 con excelente 𝗨𝗕𝗜𝗖𝗔𝗖𝗜𝗢́𝗡 en Fracc Privado (Fracc. Residencial "3 Misiones")

𝗖𝗼𝗰𝗶𝗻𝗮 𝗖𝗼𝗺𝗽𝗹𝗲𝘁𝗮𝗺𝗲𝗻𝘁𝗲 𝗘𝗾𝘂𝗶𝗽𝗮𝗱𝗮 con electrodomésticos (𝗩𝗮𝗷𝗶𝗹𝗹𝗮, 𝗹𝗼𝘀𝗮, 𝗺𝗶𝗰𝗿𝗼𝗼𝗻𝗱𝗮𝘀, 𝗟𝗶𝗰𝘂𝗮𝗱𝗼𝗿𝗮, 𝗖𝗮𝗳𝗲𝘁𝗲𝗿𝗮 𝘆 𝗥𝗲𝗳𝗿𝗶𝗴𝗲𝗿𝗮𝗱𝗼𝗿), 𝗗𝗼𝘀 𝗥𝗲𝗰𝗮𝗺𝗮𝗿𝗮𝘀 𝗺𝘂𝘆 𝗮𝗺𝗽𝗹𝗶𝗮𝘀 𝗰𝗼𝗻 𝗰𝗼́𝗺𝗼𝗱𝗮𝘀 𝗰𝗮𝗺𝗮𝘀 𝗺𝗮𝘁𝗿𝗶𝗺𝗼𝗻𝗶𝗮𝗹𝗲𝘀, sala, Baño Completo. También contaras con un Patio de servicio que incluye su Lavadora y Cochera para un Auto. La renta incluye el mantenimiento y los servicios de agua y Netflix.

¡Necesitas ver esta propiedad para apreciar su potencial!

...Que tu sueño de vivir o invertir en Durango de manera Segura, nunca ha estado más cerca: ¡ven a ver por ti mismo esta propiedad y compa para una visita sin compromiso y así podrás comparar en precio y características con otras propiedades en la zona. ¡𝐓𝐞 𝐯𝐚 𝐚 𝐞𝐧𝐜𝐚𝐧𝐭𝐚𝐫!

3 Modernos Departamentos en 2 PLANTAS -INDEPENDIENTES-. Una Gran oportunidad de Inversión.... en Real del Mezquital

Gran Oportunidad de Invesión....Apartamentos Real del Mezquital
3 Modernos Departamentos en 2 PLANTAS - Independientes. Una Gran oportunidad de Inversión!!... en Real del Mezquital.
Una 𝐏𝐫𝐨𝐩𝐢𝐞𝐝𝐚𝐝 𝐌𝐨𝐝𝐞𝐫𝐧𝐚 de 𝐠𝐫𝐚𝐧 𝐏𝐥𝐮𝐬𝐯𝐚𝐥𝐢́𝐚 con 𝐄𝐱𝐜𝐞𝐥𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐔𝐛𝐢𝐜𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧:
Son 𝟑 𝐃𝐄𝐏𝐀𝐑𝐓𝐀𝐌𝐄𝐍𝐓𝐎𝐒 de 𝟐 𝐧𝐢𝐯𝐞𝐥𝐞𝐬 𝐜𝐚𝐝𝐚 𝐮𝐧𝐨, TODO es i𝐧𝐝𝐞𝐩𝐞𝐧𝐝𝐢𝐞𝐧𝐭𝐞.
Ubicación: 𝐑𝐞𝐚𝐥 𝐝𝐞𝐥 𝐌𝐞𝐳𝐪𝐮𝐢𝐭𝐚𝐥 (cerca de Centros Comerciales: Alsuper, Walmart, Cines y Colegios de excelente nivel).
𝐏𝐋𝐀𝐍𝐓𝐀 𝐁𝐀𝐉𝐀: Cocina integral equipada con cubierta de granito (incluye isla desayunador, estufa y campana) Sala Comedor, Medio Baño, Cochera con Portón Eléctrico (con capacidad para 9 Autos)
𝐏𝐋𝐀𝐍𝐓𝐀 𝐀𝐋𝐓𝐀: 2 Recámaras equipadas con baño completo y closet cada una,  1 Hall de T.V. y Amplio Roof Garden (90m2), con Cuarto de lavado (con espacio suficiente para el centro de lavado) Tanque Estacionario/Cisterna de 1,100 lts.

¡Necesitas ver estos departamentos para apreciar su gran potencial!

Llama para una visita sin compromiso y así podrás compararla en precio y características con otras casas en la zona.  ¡Esta casa te va a gustar!